23 sept 2007

Parón - Mes Decisivo para Solo Hermanos

Por decisión mayoritaria de los Solo Hermanos, se parará el entrenamiento de Musical Joy. Al parecer el polémico desplazamiento sufrido en aquella carrera ganada por Ruiloba, ha derivado en una pequeña inflamación en una de las patas, y tras escuchar el veredicto de entrenador y veterinarios, hemos decidido parar a MJ por un plazo de 3 semanas, de manera que pierde toda posibilidad de participar en el Gran Criterium de 2 años.

Cambiando de tema, el mes de octubre puede ser muy importante para la cuadra, ya que según parece, y si Dios quiere, tanto Juana de Arco como Aquiles, van a debutar (nunca es tarde si la dicha es buena).

Por último, y a pesar de estar matriculado para el Duque de Toledo, lo mas seguro es que Adrianus no corra hasta el 2008, año en el que esperamos de todo lo que tiene, y demuestre que es un fuera de clase desde el principio, y con esto nos referimos a la copa de oro de Mijas, ese es el objetivo para el retorno de nuestro Adrianus. Serían grandes noticias para el Turf español, sobre todo despues de la marcha a Francia de 2 caballos míticos en la Zarzuela como Baldoria y Young Tiger, Javier por favor, traete a Yount Tiger al Memorial!!! La Zarzuela lo necesita.