29 ago 2007

Proxima Carrera: 8 Septiembre en Lasarte

Ya se han publicado los pesajes para la segunda carrera en que participará Musical Joy, el premio Guillermo Ibargoyen sobre 1,400 mts y dotado con €7,000 al ganador, y de preparatoria para el Criterium de 2 años que tendrá lugar en Madrid a principios de Octubre.
Musical tendrá de nuevo como rival a EQUIANO, que ya le venciera en el debut de hace unas semanas, y otros caballos como ANGELIMOUS, ganador en DAX hace 2 semanas, LE CHEFF, ganador en la Zarzuela en junio, y MEGA ONE, ROSSTAR, UNTIL THE NIGHT y COLOCHOS, todos ya ganadores y que partirán con 57.5 kg a excepción de COLOCHOS que lo hará con 56 al igual que MJ RUILOBA (56kg) que es ganadora en Lasarte corre también, por lo que se espera esta sea una carrera de las duras, y que posiblemente desvele algunos de los estén llamados a destacar en la segunda parte de la temporada al ser mas tardíos en su nacimiento en 2005, y que serán serios candidatos a desbancar a los CORCONTE, RITUSS y Cia. como mejor 2 años de la temporada en el Criterium de Madrid.
Las buenas noticias son que JL Salas nos dice que MJ ha hecho un 500mts en alegre y ha parado el crono en 30 secs, y sin apretarle.
Las malas son que H. Betansos, Jockey que conoce a MJ muy bien al entrenarlo a menudo y haberlo estrenado hace 2 semanas no podrá correrlo esta vez.
Esperemos que la pista este un poco mejor que en las ultimas jornadas, y que MJ demuestre un poco mas de madurez en su segunda carrera, y cierre el verano donostiarra con victoria.
Saludos y buena suerte.

Nos llega desde los establos de la Zarzuela que JUANA DE ARCO esta guapisima, y que esta haciendo unos alegres de premio, mientras que AQUILES y ROYAL FACE progresan poco a poco. Dentro de poco tendremos noticias de ADRIANUS... El retorno del Jedi!